lunes, 22 de abril de 2013

LA CIRCUNCISION Y LOS NO CIRCUNCIDADOS

Muchos mitos se han entretejido sobre el tema de la circuncisión a los varones, que se ha hecho prácticamente universal. Todo esta tradición se inicia con Séfora la esposa de Moises, que cuando este enfermó porque luchaba contra el Angel de Jehova (sabiduría), a ella se le ocurrió cortar el prepucio de Moises, ofreciéndolo en pago al Angel, acción que ocasionó se recuperara y según la tradición, él agradecido estableció el pacto entre Jehova y su pueblo, entonces el pueblo Israelita adoptó esta costumbre que se practica hasta hoy.

La circuncisión según algunos expertos sirve para que los varones puedan expresar mejor su sexualidad, y también para una mejor higiene del varón, ya que éste es suceptible de infecciones si no se realiza una buena higiene; en realidad los Israelitas, los Egipcios, y los árabes, fueron los primeros en practicarlo, aunque era una tradición más de los Egipcios porque los Hebreos lo practicaron a partir de Moises, y según se dice por causa del desierto, debido a que se introducía la arena muy fácilmente a las partes bajas, actualmente quienes más lo practican son los estadounidenses en un 70% de su población, también los canadienses, africanos, Judíos Arabes.  Aunque todo esto de la higiene habría de ser sólo una fachada, un disfraz del por qué se practicaba este Rito.

Ahora que estamos más despiertos al conocimiento nos damos cuenta que este famoso Rito tenía su razón de ser en la psiquis del varón iniciado que conocía que quitándose el prepucio le iba a desarrollar su miembro viril más grande y grueso. Todo este mito ha devenido en la exageración, ahora podemos ver que muchos hombres circuncidados desde niños, han desarrollado un miembro viril exgaradamente grueso y grande y que no son los preferidos por las mujeres, ya que debido a su exagerado tamaño y grosor, los varones padecen para encontrar pareja y existen muchos divorcios por este motivo debido a que la mujer con quienes se casaron no los soportan en la cama por el excesivo dolor que le producen, además de existir casos de mujeres que son malogradas por causa de esta deformidad atroz. Así eso de que las mujeres lo prefieren grande y grueso es totalmente falso.

Las mujeres en su mayoría, confirman que los varones normales son los que le dan más placer que dolor. Y algo importante es que los varones que no están circuncidados y tienen su prepucio completo mantienen mejor la humedad y la sensibilidad. Lo importante es que el varón siempre mantenga una buena higiene de esa parte importante de su procreación con la finalidad de protegerse él y a su pareja.

La función del prepucio es la de proteger, y la de delimitar el crecimiento del pene y del glande, cuando se produce la exitación el pene se erecta remangandose el prepucio, aunque el despegue del prepucio se realiza poco a poco, y en los niños la madre debe ayudar y preparar a que éste sea más elástico y menos doloroso conforme va creciendo, igualmente el  niño y joven debe estar conscientizado para :

1) Realizar una buena higiene de esas partes
2) Masajearse dandole flexibilidad y circulación de la sangre a esa parte
3) El masajear y vitalizar no quiere decir masturbarse, eso hay que educar.

El problema es que muchos padres no saben criar a sus hijos e hijas y por eso surgen más tarde los problemas de próstata, ovarios, útero, e incluso miasmas en los senos de las niñas porque los padres no los dejan ni tocarse, y ni siquiera les enseñan cómo hacerlo de una manera sabia. Tienen la mente corroída de tonterías y prejuicios, tienen la mente cochina.

Debo decir de manera muy personal, que yo todos los días me masajeo el cuerpo, y los senos porque, las arterias de los senos también se congestionan, y cuando esto pasa entonces aparecen los tumores, los cánceres. A las arterias hay que relajarlas, hay que darles sus masajitos para activar la buena circulación de la sangre, el varon en el pene,  la mujer en la vagina, en el útero, si es posible la mujer debe introducir sus dedos estitilizados o un hisopo largo para limpiar esas partes. También se debe realizar esa terapia de limpieza, masajes sanos para la salud, sin estar pensando en tonterías, en realidad hacer este tipo de higiene no produce ninguna estimulación sexual, todo está en la mente. Los baños con agua caliente o tibia en tina, ayudan a que el agua limpie y purifique esas zonas bajas. El problema es que ahora con la modernidad las personas se bañan paradas y no realizan una buena higiene personal interna, y tampoco activan la buena circulación de las partes bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario